Cómo
trabajamos
Nuestro proceso es simple sencillo ágil
Calcula
tu presupuesto
Introduce en nuestra calculadora inteligente todos datos requeridos para saber cuál va a ser tu presupuesto. El coste del trámite varía en función de las características del vehículo, de la antigüedad del mismo y de la comunidad autónoma del comprador del vehículo o de si el vendedor es autónomo o empresa.
Si tienes alguna duda respecto al vehículo nuestro servicio de atención al cliente te puede ayudar con la elección del vehículo y te proporcionará un código ID para facilitar el trámite.
Introduce los datos
de comprador y vendedor
Si el precio te parece correcto, regístrate e introduce los datos de comprador y vendedor.
Te recomendamos tener a mano el DNI de ambos para que te sea más fácil, también necesitarás el número de móvil y el correo electrónico de ambas partes.
Adjunta toda
la documentación
Adjunta o fotografía toda la documentación necesaria. Los documentos deben de ser completos y sin doblar, en el caso de fotografías deben de estar bien enfocadas, con las cuatro esquinas de los documentos y si puede ser sobre un fondo blanco. En cada trámite tienes que aportar una documentación específica, ante cualquier duda contacta con nuestros amigos de atención al cliente. Importante si estás empadronado en otro lugar diferente a la dirección del DNI aporta certificado de empadronamiento para transferir el vehículo en esa dirección.
Estos son los documentos que hay aportar:
- Identificación de ambas partes.
- Ficha técnica.
- Permiso de circulación.
- Liquidación del ITP en caso que no desees realizar el trámite completo con nosotros.
- Factura de compra venta si el vendedor es autónomo o empresa.
- CIF de la sociedad si vendedor o comprador es empresa.
- DNI del administrador.
- Alta IAE si el comprador o vendedor realiza la venta como autónomo.
Pago del servicio
y firma de documentos
Realiza el pago por cualquiera de los medios disponibles:
Tarjeta de crédito, Bizum, Paypal o Transferencia bancaria.
Deberán firmar los documentos todas las partes. Recibirán un SMS con un enlace para firmar digitalmente el contrato de compraventa y el resto documentos.
Una vez firmado, Sasar.es revisará que todo esté correcto y te hará llegar al correo electrónico un justificante profesional. Recibirás toda la documentación pertinente en un plazo estimado de 24 horas, para asegurar el proceso te remitiremos, también, al correo electrónico el permiso de circulación provisional y, en menos de 15 días, recibirás en tu domicilio el permiso de circulación definitivo.
Tramitación
desde casa
Nuestra plataforma online facilita todas las gestiones desde el inicio del proceso hasta el envío de toda la documentación al domicilio del propietario para que tengan permiso definitivo. Con todas las medidas para que lo hagas tranquilamente desde tu casa.
Calcula tu presupuesto
Introduce en nuestra calculadora inteligente todos datos requeridos para saber cuál va a ser tu presupuesto. El coste del trámite varía en función de las características del vehículo, de la antigüedad del mismo y de la comunidad autónoma del comprador del vehículo o de si el vendedor es autónomo o empresa.
Si tienes alguna duda respecto al vehículo nuestro servicio de atención al cliente te puede ayudar con la elección del vehículo y te proporcionará un código ID para facilitar el trámite.
Introduce los datos de comprador y vendedor
Si el precio te parece correcto, regístrate e introduce los datos de comprador y vendedor.
Te recomendamos tener a mano el DNI de ambos para que te sea más fácil, también necesitarás el número de móvil y el correo electrónico de ambas partes.
Adjunta toda la documentación
Adjunta o fotografía toda la documentación necesaria. Los documentos deben de ser completos y sin doblar, en el caso de fotografías deben de estar bien enfocadas, con las cuatro esquinas de los documentos y si puede ser sobre un fondo blanco. En cada trámite tienes que aportar una documentación específica, ante cualquier duda contacta con nuestros amigos de atención al cliente. Importante si estás empadronado en otro lugar diferente a la dirección del DNI aporta certificado de empadronamiento para transferir el vehículo en esa dirección.
Estos son los documentos que hay aportar:
- Identificación de ambas partes.
- Ficha técnica.
- Permiso de circulación.
- Liquidación del ITP en caso que no desees realizar el trámite completo con nosotros.
- Factura de compra venta si el vendedor es autónomo o empresa.
- CIF de la sociedad si vendedor o comprador es empresa.
- DNI del administrador.
- Alta IAE si el comprador o vendedor realiza la venta como autónomo.
Pago del servicio y firma de documentos
Realiza el pago por cualquiera de los medios disponibles:
Tarjeta de crédito, Bizum, Paypal o Transferencia bancaria.
Deberán firmar los documentos todas las partes. Recibirán un SMS con un enlace para firmar digitalmente el contrato de compraventa y el resto documentos.
Una vez firmado, Sasar.es revisará que todo esté correcto y te hará llegar al correo electrónico un justificante profesional. Recibirás toda la documentación pertinente en un plazo estimado de 24 horas, para asegurar el proceso te remitiremos, también, al correo electrónico el permiso de circulación provisional y, en menos de 15 días, recibirás en tu domicilio el permiso de circulación definitivo.
Tramitación desde casa
Nuestra plataforma online facilita todas las gestiones desde el inicio del proceso hasta el envío de toda la documentación al domicilio del propietario para que tengan permiso definitivo. Con todas las medidas para que lo hagas tranquilamente desde tu casa.